El CD.Caspe celebrará este lunes una videoconferencia multitudinaria con toda la plantilla, en la que se les agradecerá su compromiso con el club a lo largo de estos últimos meses, tanto en los entrenamientos y partidos disputados hasta el decreto del Estado de Alarma, como el resto del tiempo llevando a cabo los trabajos que les mandaba el preparador físico.
A partir de ese momento, el director técnico, Isaac Latre, y el actual entrenador, Carlos Burillo, proseguirán con la formación del nuevo combinado que deberá intentar, de nuevo, el objetivo del ascenso de categoría.
Por su parte, en el BA.Caspe, la actual directiva cierra el ciclo de cuatro años y quieren dar paso a una nueva junta que vele por la continuación de los equipos y el fútbol formativo de la localidad y comarca.
Para el martes a partir desde las ocho y media de la tarde en los Rosales, están citados todos los entrenadores que junto al coordinador Eduardo Dolader y la directiva escenificarán el cierre oficial del curso.
Esta misma semana está prevista la confección de una circular dirigida a los socios para citarles a una próxima Asamblea en la que se deben aprobar las cuentas y de la que debe salir una nueva Junta Directiva que dé continuidad a la Escuela.